Nuevo director para la Escuela Secundaria Rural de Paloma Yaco

Nuevo director para la escuela secundaria rural de Paloma Yaco 2El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Rural llevaron a cabo la Asamblea interna para la cobertura del cargo de Director de la Escuela Secundaria Rural N° 34 de Paloma Yaco, en el departamento Santa María.

La asamblea estuvo a cargo de las supervisoras de Escuelas Rurales de Santa María, Norma Mamaní y Paula Aibar, quienes procedieron a poner en funciones al nuevo director de la institución, el profesor Elbio Centeno.

Centeno agradeció el acompañamiento de la cartera educativa que encabeza Andrea Centurión y de sus pares y se comprometió a trabajar por la educación de los jóvenes estudiantes y las familias de la jurisdicción.