Noticias

Entrega de certificados de “Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios” y “El Juego en el Nivel Inicial”

. Publicado en Noticias

Entrega de certificados de Ceremonial Protocolo y Trato de Simbolos Patrios y El Juego en el Nivel InicialEl Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación informan a los interesados que se encuentran disponibles los certificados de las capacitaciones de "Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios" realizados en la Ciudad Capital, Los Altos, departamento Santa Rosa, e Icaño, departamento La Paz.

 

Asimismo se comunica que también se encuentra disponible la certificación correspondiente a la capacitación denominada "El Juego en el Nivel Inicial", realizada en Pomán.

Para retirar los mismos, los interesados deben enviar un mensaje al correo direcció Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando Apellido, Nombre y curso que realizó, consignando la localidad del evento, para luego agendar la entrega de la certificación, que será confirmada en el mismo mail.