Educación capacitó en ESI a docentes de Tinogasta

Educacion capacito en ESI a docentes de Tinogasta3El equipo jurisdiccional de Educación Sexual Integral dependiente de la Dirección de Programas Educativos del Ministerio de Educación, llevó a cabo una jornada de acompañamiento en la Escuela Secundaria N°15 "General San Martín ".

El encuentro, estuvo destinado al equipo docente y directivo de la escuela anfitriona, Escuela Secundaria N°17 de Fiambalá y N°67 de El Salado, en el marco del proyecto "Todos somos iguales y diferentes por una libre inclusión de género", impulsado por los docentes del depto. Formación Ética y Ciudadanía de la institución educativa N°15.

Esta importante iniciativa, que fue declarada de interés educativo y cultural por el honorable Concejo Deliberante de Tinogasta, tuvo como principal objetivo capacitar en normativas vigentes a los docentes y abordar contenidos de ESI a los fines de volcar los mismos en el aula.

Para dar cierre a la jornada taller, los educadores de diversas áreas formativas, conformaron un equipo institucional ESI que trabajará sobre la implementación de la misma.