Jornada de capacitación ESI en la Escuela Primaria N°196

Jornada de capacitacion ESI en la Escuela Primaria N196 3La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del equipo técnico jurisdiccional de ESI dependiente de la Dirección de Programas Educativos, visitó la Escuela Primaria N° 196 "Gob. Crisanto Gómez" a los fines de dar continuidad al cronograma de acompañamiento a las instituciones educativas del departamento Capital.

Las jornadas de sensibilización, capacitación y actualización, están destinadas al fortalecimiento de la institucionalización de los contenidos de Educación Sexual Integral en los establecimientos escolares de la Ciudad Capital.

En esta oportunidad, participó el equipo de conducción y el plantel docente, quienes además de participar en los talleres, recibieron material de apoyo para sus prácticas pedagógicas.