Nuevos cargos directivos para escuelas de educación especial

Nuevos cargos directivos para escuelas de educacion especial6El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la directora de Educación Especial, Marta Tapia, llevó a cabo una nueva asamblea interna para cubrir el cargo de vicedirectora en la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº 10 "Bicentenario de la Patria". En la misma, que se realizó con Listado de Orden de Mérito 2022, se ofreció el cargo de vicedirectora de la institución educativa a la profesora Rita del Valle Cano. De esta manera, se completó el equipo de conducción de la institución educativa ubicada en la Ciudad Capital.

Asimismo, en la Escuela de Educación Especial N°31 para Sordos e Hipoacúsicos "Luisa María Sesín", se realizó una asamblea interna para ofrecer el cargo de la vicedirección, según normativa vigente con Listado de Orden de Mérito 2022. En la oportunidad, la profesora Edith Aramburú, aceptó el ofrecimiento, completando así el equipo directivo del establecimiento escolar.

Más aportes para instituciones del nivel

En el marco del plan de dotar con insumos informáticos a las escuelas de la provincia, la cartera educativa local hizo entrega de una computadora completa de escritorio a las autoridades de la Escuela de Educación Especial N°999 de Los Altos, para llevar adelante los trámites administrativos pertinentes a la comunidad escolar.

En la ocasión, el equipo de gestión agradeció a la ministra Centurión y a su equipo de trabajo por el valioso e importante recurso entregado.