Trabajos de refacción y mantenimiento en edificios escolares

Trabajos de refaccion y mantenimiento en edificios escolares9La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Rodrigo Soto, dependiente del Ministerio de Educación continúa su recorrido por los distintos establecimientos educativos de la provincia realizando trabajos destinados a la reparación y mantenimiento de los edificios escolares.

La semana pasada se realizaron trabajos de albañilería, plomería, herrería y gas, reparaciones en instalaciones sanitarias por pérdidas de agua, reparaciones de carpinterías, trabajos de herrería, construcción de tabiques divisorios de Durlock y desobstrucción de desagüe cloacal, en Escuela N°257, Escuela Secundaria N°47, JIN N°2 anexo 01 de Escuela N°353, Escuela N°998, Unidad Institucional N°1 Riberas del Valle, JIN N°7 de Escuela N°180, Escuela Secundaria N°52 Banda de Varela, Escuela N°701, JIN N°1 sede 00 de Escuela N°994, pabellón N°26.

Las tareas realizadas contemplaron, además, trabajos de electricidad, colocación de tubos led, colocación de tomacorrientes, colocación de proyector y lámparas led, reparación de cortocircuitos, reparación de bomba de agua, en el JIN N°13 de Escuela N°702, Escuela N°199, Escuela N°50, JIN N°2 anexo I de Escuela N°353, Escuela N°68 El Durazno - Belén, Escuela Especial N°34, Escuela N°264 y en pabellón N°26.

Finalmente, personal de la dirección realizó el relevamiento de metros de cañería necesaria para la instalación de gas en la Unidad Institucional N°1 Riberas del Valle.