Progresar llegó al club Vélez Sarsfield

Progresar llego al club Velez Sarsfield5En el marco del operativo "Progresar llega a tu club", el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional de becas Progresar, se hizo presente durante la jornada de ayer en las instalaciones que posee el club Vélez Sarsfield en la zona sur de la Ciudad Capital, para brindar asistencia técnica a los beneficiarios del programa nacional.

En esta oportunidad, el equipo dependiente de la Dirección de Programas Educativos fue recibido por el presidente de la institución, Edgardo Macedo y la Concejal, Paola Barrionuevo, quienes acompañaron a los jóvenes de 16 a 24 años que se acercaron al punto para gestionar su inscripción a la beca, desbloquear usuarios, solicitar asistencia técnica y despejar dudas sobre las líneas que ofrece el "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos" de la cartera educativa nacional.

De esta manera, la cartera educativa local continúa recorriendo diferentes sedes del Valle Central, para acercar el punto digital de la Beca Progresar a los estudiantes que aún no pudieron efectuar su inscripción, como así también a los que ya perciben el beneficio y necesitan realizar otro tipo de trámite.