Alumnos de la Escuela N°992 disfrutaron la comedia musical "El ladrón de sonrisas"

Alumnos de la Escuela N992 disfrutaron la comedia musical  El ladron de sonrisas 2En el mes de las Infancias, el Ministerio de Educación, mediante la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias a cargo de Gabriel Bulacio conjuntamente con el Instituto Nacional de Teatro representación Catamarca, realizó una función teatral para presentar la comedia musical infantil "El ladrón de sonrisas" en el salón de la Escuela N°992 "Libertador General San Martín".

Los niños, del turno mañana, disfrutaron de una educativa y divertida propuesta que recupera valores como la cooperación, la solidaridad, la inclusión y el respeto.

"El ladrón de sonrisas" es una comedia musical que plantea el conflicto elemental entre el bien y el mal: con un ladrón de sonrisas, dedicado a asaltar la alegría de los niños, que es enfrentado por un superhéroe ingenuo que, con la ayuda de las pequeñas víctimas, María y Juan se pondrán manos a la obra y acompañados de todos los niños asistentes en la sala, perseguirán al ladrón de sonrisas, intentando no sólo recuperar las felicidades sustraídas, sino también reformar al malhechor.