Escuelas de Educación Especial participaron del proyecto "Luz, cámara, diversión"

Escuelas de Educacion Especial participaron del proyecto  Luz camara diversion 2La Dirección de Educación Especial, del Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, llevó a cabo el Proyecto "Luz, cámara, diversión" en el Teatro "Urbano Girardi", con una función dedicada a los alumnos y docentes de la Escuela Especial N°10 "Bicentenario de la Patria" y Escuela Especial N°31 "Luisa María Sesín".

En la oportunidad, la comunidad educativa de las escuelas de Educación Especial, disfrutaron de la puesta en escena de "El show del burro", en la que estuvieron presentes, acompañando la divertida propuesta, la directora de la modalidad, Marta Inés Tapia, junto al equipo técnico de la dirección, integrado por Ángeles Cerkvenih, Anahí Aybar y Alejandra Aguilar Maza, el coordinador Gustavo Barrionuevo, perteneciente a la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y el referente Provincial del Instituto Nacional de Teatro, Manuel Ahumada.

Al referirse a la actividad, la directora Tapia, destacó el trabajo del equipo para ofrecer a los docentes y alumnos la propuesta artística, y a la directora de Cultura Municipal, Fabiana Bustos, por ceder las instalaciones del Teatro "Urbano Girardi".