Jornada de Concientización Ambiental con alumnos de Anquincila

Jornada de Concientizacion Ambiental con alumnos de Anquincila2El Ministerio de Educación y la dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Gabriel Bulacio, participaron de la "Jornada de Concientización Ambiental", que se llevó a cabo en Anquincila, departamento Ancasti, organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, que conduce Nicolás Verón.

De esta enriquecedora actividad formaron parte también el intendente Rodolfo Santillán y los alumnos del nivel inicial y primario del mencionado departamento, que se sumaron activamente a la propuesta del cuidado del medio ambiente, participando de diversas actividades deportivas y recreativas en la cancha del Club de Anquincila.

El director Bulacio, sostuvo que "la experiencia permitió a la comunidad educativa aprender y reflexionar sobre la necesidad de mantener un entorno saludable que estimule a grandes y chicos a promover acciones y un estilo de vida saludable en la comunidad educativa a lo largo del tiempo".