EN EL DEPARTAMENTO SANTA MARÍA

Nueva directora para la Escuela Primaria EDJA N°74 de San José

Nueva directora para la Escuela Primaria EDJA N74 de San Jose1El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Modalidades Educativas llevó a cabo una nueva asamblea interna para la cobertura de cargos directivos según Resolución N°884/2022 "Reglamento para Designación de Cargos Directivos Interinos y Suplentes para EPJA-Nivel Primario". La misma, estuvo a cargo de la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo y la supervisora pedagógica, Susana Medina, quienes pusieron en función a la flamante nueva directora de la Escuela Primaria EDJA N°74, de San José, departamento Santa María, Mariel Liliana Yapura.

Cabe señalar, que en las Escuelas Primarias EDJAS en las que no se cubran los cargos directivos, por no reunir los requisitos correspondientes, como ocurrió con el cargo de la Escuela Primaria EDJA N°75, de Fiambalá, departamento Tinogasta, pasarán a una segunda instancia de "Convocatoria abierta", según Listado de Orden de Mérito (Nivel Adulto) emitido por la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos, en fecha a confirmar, luego del cronograma estipulado.