Acciones territoriales del “Volvé a la Escuela Catamarca” en Santa María

Acciones territoriales del Volve a la Escuela Catamarca en Santa MariaLa cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional del programa "Volvé a la Escuela Catamarca", llevó adelante un monitoreo de avances y entregó material educativo a docentes y alumnos que realizan y asisten a las tutorías escolares en el departamento Santa María.

El equipo además, coordinó actividades con los responsables territoriales del departamento santariano focalizando a través de reuniones con el equipo de educadores comunitarios, las propuestas que se desarrollan a los fines de repensar y reforzar estrategias de trabajo para el período de apoyo escolar en lo que resta del ciclo lectivo.

Luego, en el Punto Digital se realizaron actividades lúdicas y recreativas con los niños y jóvenes que forman parte del programa, donde todos pudieron disfrutar de los juegos propuestos por el equipo.

Para dar cierre a la visita al departamento, se replicaron las actividades anteriormente mencionadas en la localidad de San José, finalizando con la participación de los alumnos que asisten a las clases de tutorías, en el desfile por los festejos del 306° Aniversario de la Fundación de San José.