Instancia departamental de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en Santa Rosa

Instancia departamental de la Feria de Educacion Arte Ciencia y Tecnologia en Santa Rosa6La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, llevó a cabo la Feria departamental de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2022 en la localidad de Los Altos, Santa Rosa. En la instancia que se realizó en la Escuela Primaria N° 171, se reunieron alumnos y docentes de todo el departamento para exponer los trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo.

En esta oportunidad, participaron un total de 14 proyectos de los niveles inicial, primario, secundario y superior, de educación común y especial, de los cuales, se seleccionó uno por nivel para participar en la siguiente instancia.

Nivel Inicial

-"Artesanitos del Jabón". JIN N° 18, Esc. N° 207 - Ampolla

Nivel Primario

-"Propiedades Nutricionales de las Semillas". Escuela N° 171 - Los Altos

Nivel Secundario

-"La vida de las Aves y las Abejas en el Ecosistema". Escuela Secundaria N° 88 - Lavalle

Nivel Superior

-"Nitrantes de Tirar la Placa/Plata". IES Santa Rosa

Modalidad Especial

-"Ludo y aprendo". Escuela de Educación Especial N° 999

Cabe resaltar que los proyectos seleccionados participarán en la Feria Provincial, que se realizará durante el mes de septiembre en la Ciudad Capital.