Inicio del Ciclo Lectivo en jardines de infantes del período especial

Inicio del Ciclo Lectivo en jardines de infantes del periodo especial11Los jardines de infantes nuclearizados de período especial dependientes de la Dirección de Educación Inicial de la cartera educativa local, que conduce Andrea Centurión, dieron inicio al Ciclo Lectivo 2022-2023. De esta manera, los equipos directivos, las seños y los pequeños retornaron a las actividades en sus respectivas salas.

La comunidad educativa del JIN N° 11 del departamento Santa María, junto a su directora Marta Mena y la supervisora pedagógica Marta Zárate, abrieron el período lectivo con un colorido y alegre acto. Hicieron lo propio, los docentes y alumnos del JIN N°31 con sus respectivas sedes en Belén y Antofagasta de la Sierra, acompañados por la directora Alejandra Quilpildor y la supervisora de zona, María Magdalena Martel.

Por su parte, el equipo de gestión, maestras y pequeños del JIN N°32 del departamento Andalgalá, llevaron a cabo el acto inaugural del ciclo lectivo, donde se les entregó a niños y niñas, juguetes y elementos escolares para llevar adelante las actividades pedagógicas y lúdicas. En esta ocasión, se contó con la presencia de la directora María Vera y la supervisora pedagógica, Silvia Nieto.