“Progresar llega a tu club” sigue visitando entidades deportivas

Progresar llega a tu club sigue visitando entidades deportivas 3En el marco del operativo "Progresar llega a tu club", el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional de becas Progresar, realizó un operativo en el Polideportivo Sur de la Ciudad Capital y en las instalaciones del Club Catamarca Rugby para brindar asistencia técnica a los beneficiarios del programa nacional, en sus últimos días de inscripción.

En esta oportunidad, el equipo dependiente de la Dirección de Programas Educativos brindó información a los jóvenes que se acercaron al punto para gestionar su inscripción a la beca, desbloquear usuarios, solicitar información sobre los cursos de idioma y asistencia técnica con el fin de despejar dudas sobre las líneas que ofrece el "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos" de la cartera educativa nacional.

Asimismo, se informa a los interesados que continúa abierta la inscripción hasta el 31 de agosto inclusive, a través de la plataforma oficial: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar/ingreso-a-instituciones

en cualquiera de las líneas de becas (Obligatorio, Superior, Enfermería, Trabajo) que ofrece el programa y en los cursos de idioma, incorporados al beneficio.

Además, podrán inscribirse personalmente en los puntos oficiales habilitados para tal fin en Escuela Activa de la Ciudad Capital y en los departamentos El Alto, Tinogasta y Valle Viejo.