Capacitaciones sobre RCP y ceremonial y protocolo para docentes de Pomán

Capacitaciones sobre RCP y ceremonial y protocolo para docentes de Poman4El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, a cargo de Ariel Mascareño llevó a cabo una nueva capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en la Escuela Secundaria N°62 de Siján, departamento Pomán.

En la propuesta, "Manos que salvan vidas", que contó con más de 300 asistentes, estuvieron presentes alumnas y alumnos de la EPET N°8 y de las localidades de Colpes, San Miguel, Rincón y Siján, aprendiendo técnicas de reanimación cardiopulmonar, valiosas herramientas que les permitirán actuar en caso de emergencias.

Asimismo, la dirección también concretó exitosamente la capacitación en "Ceremonial, Protocolo y Trato de Símbolos Patrios", a cargo del disertante Horacio Agüero, para más de 350 docentes del departamento Pomán, en el Salón Cultural de Saujil.

Al referirse a las capacitaciones que se desarrollaron en el departamento, el director Mascareño destacó la gran participación de los jóvenes y también de los docentes y agradeció la predisposición de la comunidad educativa para la concreción de estas propuestas.