La EVEA presentó la obra homenaje "Próspero amor"

La EVEA presento la obra homenaje  Prospero amor La Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas de la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, llevó a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, la obra homenaje "Próspero amor", a cargo de los profesores Paula Novaro y Juan Manuel Hernández Novaro.

Esta presentación que realizó la comunidad educativa, se desarrolló con el objetivo de homenajear a la extinta profesora de danzas, Emilia Fuster Castro.

En un marco emotivo al ritmo de la música, las danzas clásicas, el jazz, folclore, tango y con una espectacular puesta en escena, alumnos, docentes y público en general, disfrutaron de un maravilloso y conmovedor espectáculo.

Acompañaron esta presentación, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, las supervisoras pedagógicas Zulma Cedrón, Susana Medina y María Inés Soria, el director de la EVEA Carlos Medina, los vicedirectores Érica Rodríguez y Miguel Varela, la secretaria Mónica Sastre Collado y la prosecretaria Rita Salazar.

Cabe destacar que alumnos y docentes de la Escuela Vocacional participarán en el certamen nacional e internacional "Danza tu Danza", que se llevará a cabo entre los días 3 y 9 de septiembre, en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba.