Muestra artística “Vive el folklore, imagina, siente, crea”

Muestra artistica Vive el folklore imagina siente crea2La Escuela de Arte Especializada N°3 de Danzas Nativas y Folklore, dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, presentó días atrás, la muestra artística "Vive el folklore, imagina, siente, crea". La misma, se llevó a cabo en el Complejo Cultural "Urbano Girardi" de la Ciudad Capital.

En la impactante muestra, se exhibió el trabajo realizado en los talleres artísticos de coro, danzas folklóricas, guitarra y violín, que la institución educativa ofrece a niños, jóvenes y adultos. El evento contó con una gran convocatoria y participación de docentes y alumnos, quienes, acompañados por sus familias y la comunidad educativa, dieron muestra de su talento a través un gran espectáculo artístico.

Participaron de la colorida muestra, las supervisoras pedagógicas de la Dirección de Modalidades Educativas, Zulma Adriana Cedrón y Mara Inés Soria, el supervisor de la Dirección de Educación Secundaria, Rodolfo Mansilla, la directora de la ESAE N° 3, Mónica Toledo, los vicedirectores Nery González y Nancy Santucho y el director de la Escuela Secundaria N ° 50, Marcelo Carnero.