Asambleas internas para la cobertura de cargos directivos en escuelas secundarias ruralesEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Rural, continúa realizando asambleas internas para la cobertura de cargos directivos en las escuelas secundarias rurales. Días pasados, con la presencia de la supervisora, Paula Aibar se realizó la asamblea interna para la cobertura del cargo de director interino de la Escuela Secundaria Rural N°25, y sus anexos, de Saujil, departamento Tinogasta, cargo que ocupará la docente Sonia Sanduay, flamante nueva directora de la institución educativa.

Asimismo, en la asamblea de cobertura del cargo de vicedirector del anexo II de la Escuela Secundaria Rural N°7 de San Fernando, departamento Belén, en la que estuvieron presentes el supervisor de zona, Jorge Condori y la directora, Ticiana Marcial, optó el cargo de vicedirectora la profesora Sandra Teresa Reales.

En este sentido, al referirse a las coberturas de cargos, el director de Educación Rural, León Camji señaló la importancia de fortalecer los equipos de conducción, que tienen la gran responsabilidad de gestionar y coordinar las tareas diarias de sus instituciones.