25º Aniversario del Jardín de Infantes Nuclearizado N°16 de Pomán

25º Aniversario del Jardin de Infantes Nuclearizado N16 de Poman El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial celebró los 25 años del JIN N°16, institución que nuclea a los jardines de infantes de las escuelas Nº 46, 294, 392, 393 y 394, y que se encuentra a cargo de un equipo de conducción integrado por la directora Alicia Morales, vicedirectora Isabel Agüero y supervisora pedagógica, Silvia Nieto.

Para la ocasión se realizó un emotivo acto que tuvo lugar en el polideportivo municipal de la Ciudad Histórica de la Rivera de Londres del departamento Pomán y contó con la presencia de autoridades escolares, municipales, ex docentes, ex alumnos y toda la familia del JIN N° 16.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra la primera directora del JIN, Miryan Palavecino, un alumno de la primera promoción, Julio Heredia, la actual vicedirectora Profesora Isabel Agüero y la supervisora pedagógica, Silvia Nieto.

Luego se descubrió una placa recordatoria, se entregaron reconocimientos a personas que colaboraron durante estos 25 años, se recordó a docentes que pasaron por la institución y para finalizar, las niñas y niños disfrutaron de un hermoso espectáculo infantil.

La ministra de Educación, Andrea Centurión; la directora provincial de Educación inicial, Nancy Díaz y la Supervisora General, Selva Ferreyra hicieron llegar sus saludos a toda la comunidad educativa en el marco de este nuevo aniversario institucional y felicitaron a docentes y equipos directivos por el trabajo que realizan diariamente.