“Libros que encienden tu educación” presente en la Feria del Libro

Libros que encienden tu educacion presente en la Feria del LibroLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión se encuentra participando en la 14º Feria del Libro con un stand institucional bajo el lema "Libros que encienden tu educación", con el objetivo de recibir al público infantil y juvenil con propuestas pedagógicas, divertidas y recreativas para que todos disfruten este espacio dedicado íntegramente al mundo de la lectura.

Este espacio fue visitado en la mañana de hoy, luego del acto inaugural de la Feria, por el gobernador de la provincia, Raúl Jalil y el vicegobernador Ruben Dusso, quienes destacaron la organización y las propuestas que plantea el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Programas Educativos y los programas de: " Plan de Lecturas", "Innovación Digital Educativa", "Plan Nacional de Artes", "Medios Escolares", "Parlamento Juvenil", "Educación y Memoria", "Ajedrez Educativo" y "Volvé a la Escuela Catamarca" que estarán mostrando sus actividades hasta el domingo.

Por su parte la ministra Centurión, agradeció el trabajo del equipo a cargo de la coordinadora pedagógica de Programas Educativos, Luciana Nieva, e invitó a todos los estudiantes, docentes y familias "a visitar el stand y apropiarse del contenido de toda la Feria que está pensada para todos ustedes, "este es un espacio de juego, de aprendizaje, de creatividad, donde van a poder aprender y disfrutar cosas nuevas y queremos que todos vengan y sean parte de este evento", remarcó.

Horarios de la Feria - con entrada libre y gratuita.

- Jueves y viernes por la mañana de 9 a 12.30 hs y de 15 a 22 hs.

- Sábado y domingo, en el horario de la tarde de 15 a 22 hs.