Educación entregó 268 computadoras a estudiantes de escuelas municipales de Valle Viejo

FB IMG 1665606664316La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del director de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, Pablo Figueroa y la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, hizo entrega de notebooks del programa provincial "Sigamos Conectados", a alumnos de instituciones educativas del sistema municipal de Valle Viejo.

Con el acompañamiento de la Intendenta, Susana Zenteno y del presidente del Concejo Deliberante, Franco Iramaín, los funcionarios ministeriales entregaron 168 dispositivos a los jóvenes que asisten a 1° y 2° año de la Escuela Municipal N° 1 "Maestra María Emilia Azar" y 100 a los alumnos de la Escuela Municipal N° 2 " Dr. Romis Raiden". Esta entrega se lleva a cabo en el marco de la adquisición de las 5 mil computadoras que el gobierno de la provincia compró a la empresa Novatech, para los estudiantes del sistema educativo municipal del Valle Central.

El director Pablo Figueroa, saludo a la comunidad educativa, en representación de la cartera educativa local y luego de agradecer la presencia de los padres y familias que acompañaron a los estudiantes a recibir sus netbooks, resaltó "la importancia de este nuevo programa provincial "Sigamos Conectados" que busca equiparar con estas herramientas a los alumnos de las escuelas municipales. Este es un logro del ministerio y del gobierno provincial que han hecho posible que hoy ustedes tengan sus equipos tecnológicos que tanto estaban esperando".

La ministra Andrea Centurión que no pudo estar presente en el acto de entrega, hizo llegar su saludo a toda la comunidad educativa de las escuelas municipales de Valle Viejo, haciendo extensivo el mensaje a través de padres y docentes, para que los chicos y chicas cuiden y le den un buen uso a la importante herramienta tecnológica, que los acompañará durante su trayecto formativo en el nivel secundario.