Exitoso cierre de la capacitación "Alfabetización del Sistema Braille"

Exitoso cierre de la capacitacion  Alfabetizacion del Sistema Braille El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Educación Especial, realizó el cierre de la capacitación "Alfabetización del Sistema Braille" dictada durante los meses de agosto y septiembre por la profesora, Mónica Elizabeth Rojas, perteneciente a la Escuela de Educación Especial N°998 "Santa Lucía de Siracusa".

La propuesta, que contó con una gran participación, estuvo destinada a docentes de las escuelas comunes las cuales tienen estudiantes con discapacidad visual incluidos en todos los niveles y modalidades, con el objetivo de formarlos en el conocimiento general del sistema Braille.

En el cierre de las actividades, la banda de música de la institución educativa puso broche de oro a la jornada y deleitó al público presentando diferentes piezas musicales.

Desde la Dirección adelantaron que este espacio de formación tendrá réplicas para aquellos docentes inscriptos en la primera instancia a fin de dar cobertura a todos los interesados en la temática.