699 escuelas de la provincia recibieron fondos para necesidades básicas

fondos nbEl Ministerio de Educación, informa que se encuentra acreditado en las cuentas de las instituciones educativas la partida de fondos escolares correspondiente a “Necesidades Básicas y Urgentes 2022”.

El aporte, que asciende a un total de $15.553.000 beneficia a 699 establecimientos escolares de toda la Provincia de los niveles educativos: inicial, primaria, adultos primaria, secundaria, adultos secundarias, superior, especial, técnica y rural que se encuentran dentro del programa de necesidades básicas urgentes correspondiente al ciclo lectivo 2022.

La cartera educativa, a través de la Secretaria de Administración, Eugenia Pacheco explicó que este fondo que fue recibido por casi 700 escuelas permite a los establecimientos educativos una rápida salida para afrontar gastos urgentes de todo tipo que contribuyen al buen funcionamiento diario.

El listado de escuelas beneficiadas con este aporte puede ser consultado en:

pdf Escuelas