Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos inscribe en Tinogasta

Junta de Clasificacion de Educacion Inicial Primaria Especial y Adultos inscribe en TinogastaEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos informa informa el Cronograma establecido para la INSCRIPCIÓN y REINSCRIPCIÓN de docentes aspirantes a cubrir cargos INTERINOS y/o SUPLENTES - Periodo Común - NIVEL PRIMARIO-INICIAL-ESPECIAL Y ADULTOS, y ÁREA 29 DE FORMACIÓN PROFESIONAL: CAPACITADORES para el "Periodo Lectivo 2023", a llevarse a cabo en el departamento TINOGASTA.

· Fiambalá - Escuela Nº224 – los días 18 y 19 de octubre de 2022 de 9 a 16 horas.

· Ciudad de Tinogasta - Escuela Nº351 - Los Palacios – los días 20 y 21 de octubre de 2022 de 9 a 16 horas.

Por consultas comunicarse al teléfono fijo de Junta: 383-4745653o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS - INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).

ESTAMPILLA de $10.

FOTOCOPIA DE DNI. Anverso y Reverso.

ANTECEDENTES POLICIALES. (SIN EXCEPCIÓN).

FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

CERTIFICADO DE RESIDENCIA emitido por la autoridad correspondiente en cada Departamento (Juez de Paz- Policía).

TÍTULO Registrado por la Provincia de Catamarca (en caso de tenerlo).

CERTIFICADO ANALÍTICO (emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).

ACTA DE NACIMIENTO actualizada y legalizada.

CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla. Firmada por el Supervisor/a de Zona.

CAPACITACIONES con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y Ministerio de Educación de la Nación.

CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

REINSCRIPCIÓN

FICHA DE INSCRIPCIÓN (se la adquiere en Junta de Clasificación).

ESTAMPILLA de $10.

FOTOCOPIA DE DNI. Anverso y Reverso.

ANTECEDENTES POLICIALES. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL).

FOTOCOPIA DE BOLETA DE IMPUESTO (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS DOCENTES en caso de tenerla, Firmada por la Supervisor/a. de Zona.

TÍTULO (los que se recibieron a partir del Año 2015 en adelante – REGISTRADOS EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA, si no lo tuvieren, actualizar el CERTIFICADO ANALÍTICO emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).

CARPETA ESPIRAL COLOR AMARILLA.

Para quienes ostentan un Cargo TITULAR la CARPETA ES DE COLOR CELESTE.

ÁREA 29. FORMACIÓN PROFESIONAL-CAPACITADORES

REQUISITOS - INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

SOLICITUD DE INSCRIPCION (se solicita en Junta de Clasificación)

ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10

D.N.I. (anverso y reverso).

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES.

BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO).

CERTIFICADO DE RESIDENCIA: Expedido por autoridad judicial legal o letrado con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener 6 meses de residencia en el departamento a inscribirse y si es soltero 1 año.

CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por el Supervisor/a.

TÍTULO SECUNDARIO o Constancia Analítica, más Título o Certificación para el Área a cubrir.

El Título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

CAPACITACIONES: Original y Copia

PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA

CARPETA ESPIRAL AMARILLA

REINSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCION (se solicita en Junta de Clasificación).

ESTAMPILLA PROVINCIAL: $10

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES.

D.N.I. (anverso y reverso).

BOLETA DE IMPUESTO. (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) Si la boleta no está a nombre del Docente, justificar presentando.

CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS: Firmada por supervisora.

CAPACITACIÓN.

El Título debe estar registrado en la Provincia de Catamarca.

Se deja aclarado que solamente se recepcionará los Certificados Analíticos emitidos por Institutos de Estudio Superiores y/o Universidad de la Provincia de Catamarca.