Taller sobre convivencia, conflictos escolares y violencia para equipos directivos de los JIN de Capital, Fray Mamerto Esquiú y Capayán

El Ministerio Educación, a cargo de Andrea Centurión, a través de la Dirección de Mediación Escolar llevó a cabo el taller sobre convivencia, conflictos escolares y violencia, destinado a los equipos de conducción de los Jardines de Infantes Nuclearizados, N°2, N°6, N°7, N°15 y N°26 de los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente se intercambiaron experiencias sobre la realidad institucional, los conflictos frecuentes en los establecimientos, el clima institucional y las relaciones inter e intrapersonales.

Sobre la jornada, la directora de Mediación Escolar, Julieta Fuente, destacó "la importancia del trabajo en equipo, priorizando los valores, los acuerdos, la comunicación, el respeto, la igualdad de oportunidades, el reconocimiento a las personas, la tolerancia y la empatía como elementos esenciales para una sana convivencia".