5° etapa de capacitación sobre normativa vigente y sus modificatorias en El Alto y Santa Rosa

5 etapa de capacitacion sobre normativa vigente y sus modificatorias en El Alto y Santa RosaLa cartera educativa local a través del Tribunal de Disciplina de Nivel Inicial, Primaria, Especial y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa invita a equipos de supervisión y conducción de gestión estatal y privada a inscribirse en la quinta etapa de capacitación sobre normativa vigente y sus modificatorias.

La misma, se llevará a cabo el lunes 24 y está destinada a los departamentos El Alto y Santa Rosa respectivamente.

Las actividades darán inicio en la Escuela N° 277 "Nicolás Avellaneda" de la localidad de Tapeo, en el horario de 8.30 a 13 horas. Luego, el equipo capacitador se trasladará a la Escuela N° 378 de Los Altos, para continuar en el horario de 15 a 18.30 horas.

Los interesados, deberán efectuar su inscripción, completando detalladamente el formulario, a través del siguiente enlace: