Visita institucional de la Dirección de Modalidades Educativas a escuelas de su nivel

Visita institucional de la Direccion de Modalidades Educativas a escuelas de su nivel1a cartera educativa que conduce Andrea Centurión a través de la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo y la supervisora pedagógica, Zulma Adriana Cedrón, visitaron Escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos del departamento Capayán, a los fines de dialogar con los equipos directivos y docentes de cada institución.

En primer lugar, las funcionarias recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria EDJA Nº 48 de Nueva Coneta, compartiendo la jornada escolar, acompañando y asesorando al equipo de gestión, plantel docente y alumnos para una mejor organización y funcionamiento escolar. Además, en la ocasión pudieron valorar las producciones de los estudiantes que podrán apreciarse en la Semana de la EDJA, que se desarrollará entre el 22 y el 25 de noviembre del corriente año.

Además, se visitó la Escuela Primaria EDJA N° 43 y Escuela Secundaria EDJA N° 3 que funcionan en contexto de privación de la libertad, para llevar a cabo una reunión con directivos, docentes y alumnos, a fin de conocer sus inquietudes y propuestas de mejora institucional. Luego de recorrer el local escolar, compartir la jornada y apreciar la muestra de trabajos realizados por los alumnos en los talleres de manualidades, herrería, braille y electricidad, la directora Carrizo hizo entrega de certificados de nivel primario, formación profesional, de una bandera de flameo y kits escolares para los estudiantes.