Docentes de El Rodeo se capacitaron en inclusión educativa

Docentes de El Rodeo se capacitaron en inclusion educativaLa Escuela de Educación Especial N°31 "Luisa María Sesín" perteneciente a la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, realizó un encuentro de capacitación con docentes de la Escuela Primaria N°247 "Mariscal Sucre" y el JIN N°38, de la localidad del Rodeo, del departamento Ambato.

En la propuesta, se desarrollaron temas sobre inclusión educativa, normativas nacionales y provinciales vigentes, implementación del PPI y ajustes que se llevan a cabo en el aula para favorecer las trayectorias de estudiantes incluidos.

La temática, que despertó gran interés en los participantes, estuvo a cargo de la directora de la Escuela de Educación Especial N°31, Alejandra Rodríguez y el equipo de inclusión conformado por las docentes, Estefanía Páez, Albina Soria, Laura Moya y Erika Díaz.