Actividad articulada entre programas educativos y la Facultad de Humanidades

Actividad articulada entre programas educativos y la Facultad de HumanidadesLas referentes jurisdiccionales del Ministerio de Educación, Romina Astrada del programa Educación Sexual Integral (ESI) y Claudia López Coronel del "Volvé a la Escuela Catamarca", junto a los equipos de trabajo de ambos programas, participaron de la mesa panel/conversatorio "Algunas temáticas de la educación hoy: pensar la enseñanza y la educación dentro y fuera de la escuela".

La actividad que se llevó a cabo en instalaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, fue organizada por los profesores Marisa Alanís y Fernando Marchetti y estuvo destinada a los estudiantes de 1° año de los Profesorados en Geografía e Inglés.

En esta instancia de conversatorio, los estudiantes tuvieron un espacio de intercambio para plantear dudas, comentar sus expectativas y experiencias en relación a sus trayectorias escolares.

Además, en el panel expusieron su experiencia, la Prof. Lara Elizabeth Sotelo quien se desempeña en el plan FinEs y la Dra. Celestina Rearte.