Educación puso en funciones a las nuevas directoras de las escuelas especiales Nº11 y Nº7

Educacion puso en funciones a las nuevas directoras de las escuelas especiales Nº11 y Nº72El Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Especial a cargo de Marta Tapia realizó la asamblea interna para cubrir el cargo de Vicedirectora de la Escuela de Educación Especial (E.E.E) Nº11 "Ntra. Señora de Fátima" asumiendo, de acuerdo al listado de orden de mérito vigente, la profesora Nadia Inés Carrizo, que estuvo acompañada por la directora de la institución, Yamili Assad.

Asimismo en las instalaciones de la E.E.E Nº7 "San Francisco de Asís" optó el cargo de Vicedirectora la Prof. Mariela Alejandra Cruz según normativa vigente, completando así el equipo de conducción junto a la directora Fabiana Mamani.

El nuevo equipo directivo invitó a la directora Tapia a recorrer los diferentes talleres, mostrando las actividades que los alumnos realizan durante la jornada; oportunidad en que la cartera educativa que conduce Andrea Centurión hizo entrega de kits escolares para los estudiantes de ambas escuelas.