“Katarsis” y “Huellas del camino recorrido”, dos de las Muestras artísticas de la EVEA que se lucieron en sus presentaciones

Katarsis y Huellas del camino recorrido dos de las Muestras artisticas de la EVEA que se lucieron en sus presentaciones3La Escuela Vocacional de Educación Artística dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, presentó las muestras artísticas de las áreas de danzas y música en el Cine Teatro Catamarca y en el Teatro Municipal "Urbano Girardi" respectivamente, en el marco de los proyectos "Katarsis" y "Huellas del camino recorrido".

Con la coordinación de los profesores Nekane Ramos y Marcos Daniel Villagra, los distintos talleres expusieron los logros alcanzados durante el presente ciclo lectivo. En ambas presentaciones, los estudiantes de la EVEA mostraron su talento y alto nivel alcanzado en los talleres de ritmos, ritmos caribeños, tango, flamenco, danzas árabes, danzas folklóricas, música, piano, orquestas de cuerdas, coro de jóvenes y adultos, coro gospel de niños, canto y guitarra.

La imponente muestra contó con la presencia de directivos, padres, alumnos de otros talleres, de la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo y de las supervisoras pedagógicas, Zulma Adriana Cedrón y María Inés Soria, quienes hicieron llegar el saludo y las felicitaciones para todos los alumnos y docentes por parte de la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión.