Nueva directora para la Escuela de Educación Especial N°1 de Capayán

Nueva directora para la Escuela de Educacion Especial N1 de Capayan2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo una nueva asamblea interna, que se desarrolló en la Escuela de Educación Especial N°1 "Virgen del Valle", de la localidad de Chumbicha en el departamento Capayán.

Durante el procedimiento, se ofreció la vicedirección a la profesora Graciela Machado según Listado de Orden Mérito definitivo 2022 y debido a la suplencia de quien estuvo a cargo de la dirección, prof. Claudia Cruz por art. Nº 19, se procedió a ofrecerle el cargo de directora a la docente en mención, quedando ésta a cargo de la institución.

Luego de la realización de la asamblea, la directora de la modalidad, Marta Tapia, acompañada por el jefe de despacho Aldo Cabrera y la Prof. Gabriela Batallan, recorrió las instalaciones del establecimiento escolar, a los fines de dialogar sobre diversos temas pedagógicos y administrativos con el personal docente. Además, durante la jornada de trabajo, la funcionaria hizo entrega de kits escolares a los estudiantes de la institución educativa.