Se aproxima la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos

Se aproxima la Semana de la Educacion de Jovenes y Adultos4La Dirección Provincial de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación, en el marco de la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos, programó las actividades que se llevarán a cabo desde el martes 22 al viernes 25 de noviembre. La importante semana, contará con la participación trascendental de escuelas de educación especial, quienes por primera vez, compartirán y llevarán a cabo una muestra unánime con todas sus producciones.

Al respecto, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, resaltó que gracias a estas actividades, la modalidad especial "Garantiza el diseño y desarrollo de las trayectorias educativas, propiciando la inclusión de los estudiantes con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades, asegurándoles el derecho a la educación".

Para avanzar en las planificaciones, se llevaron adelante reuniones con la directora de Educación Especial, Marta Tapia y las distintas modalidades que conforman la Dirección de Modalidades Educativas. Por ello, en la Escuela Primaria EDJA N° 44, el equipo de trabajo mantuvo una reunión con los equipos directivos de las EDJAS primarias y EDJAS secundarias.

Por último, en instalaciones de la Dirección de Modalidades Educativas, se realizaron reuniones con directores de la modalidad artística y de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria, a los fines de aunar criterios para el desarrollo de la semana.