Nueva directora interina para la Escuela Secundaria Rural de Infanzón

Nueva directora interina para la Escuela Secundaria Rural de InfanzonEl Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección Provincial de Educación Rural, llevaron a cabo días atrás, la Asamblea de cobertura del cargo de Director Interino, en la Escuela Secundaria Rural N° 14 de Infanzón, departamento El Alto. El proceso se realizó de acuerdo a lo que indica la normativa vigente, con total normalidad, donde los docentes interesados asistieron hasta la escuela sede.

Presidió la asamblea el director de Educación Rural, León Camji, acompañado por la secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda, la directora de Mediación Escolar, Julieta Fuente y los Secretarios de Infazón, Juan Maidana, y de Vilisman, Luis Brizuela.

Luego de explicar a los presentes las funciones del cargo y responder consultas, optó como directora Interina de la Escuela Secundaria Rural N° 14, sede en Infanzón y anexo en Vilisman, del departamento El Alto, la Profesora Claudia Adauto, docente de gran trayectoria en el departamento.

Las autoridades presentes, felicitaron a la flamante directora interina y le desearon muchos éxitos en su gestión.