Se cubrieron nueve cargos de maestros capacitadores en una nueva asamblea extraordinaria4La cartera educativa local a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, llevó a cabo la 2° Asamblea Extraordinaria de Opción para la cobertura de cargos de maestros capacitadores de Formación Profesional EDJA, de instituciones del nivel primario adultos de gestión estatal pública, para los departamentos Capital y Santa Rosa. La misma, se desarrolló en instalaciones de Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adulto y los docentes convocados fueron los inscriptos en el Área 29- Formación Profesional- Capacitadores Laborales y Clasificados en el LOM 2022.

Durante la jornada, se ofrecieron un total de doce cargos, de los cuales, se cubrieron nueve, dejando vacantes tres cargos: Maestro capacitador laboral en reparación de equipos de refrigeración en la Escuela Primaria EDJA N°38 de Capital, maestro capacitador laboral en herrería básica-soldador y maestro capacitador laboral montador y electricista domiciliario, ambos en la Escuela Primaria EDJA N° 12 de Santa Rosa.

En esta oportunidad, presidieron la asamblea, la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, la presidente de la Junta de Clasificación, Liliana Herrera, las supervisoras, Zulma Cedrón, María Inés Soria y personal de Recursos Humanos.