Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N°46 visitaron la ex mina “La Aguadita”

Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N46 visitaron la ex mina La AguaditaLa comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°46 "Hipólito Yrigoyen", participó de la propuesta institucional de senderismo organizada por los docentes y el Centro de Estudiantes de la institución escolar.

En esta oportunidad, docentes y alumnos realizaron una visita didáctica a la ex mina "La Aguadita" camino a la gruta con el objetivo de potenciar aprendizajes significativos fomentando el conocimiento de la actividad minera y también las normas de seguridad que requieren este tipo de actividades.

Las indicaciones sobre las medidas de seguridad pertinentes, estuvieron a cargo del personal autorizado de dicho lugar y también por profesores de Educación Física de la institución.

Los docentes coordinadores en conjunto con los integrantes del Centro de Estudiantes expresaron la importancia de estas actividades que no sólo colaboran con la socialización entre los estudiantes, sino que también aportan conocimientos, fomentando las actividades saludables y entrelazando los contenidos de la escuela.