Exitosa muestra y venta de productos navideños de alumnos de la Escuela Nº 34

Exitosa muestra y venta de productos navidenos de alumnos de la Escuela Nº 34El pasado sábado se llevó a cabo nuevamente la exhibición y venta de productos elaborados por estudiantes de los talleres de "Panadería" y "Carpintería" de la Escuela de Educación Especial Nº 34, en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños.

En esta oportunidad, los jóvenes realizaron venta de pan dulce y diferentes adornos novedosos de excelente calidad, adelantando la navidad.

Desde la Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Tapia, hacen extensivo el agradecimiento a Sara Barros y Jorge Nieva por la predisposición para que los estudiantes continúen realizando estas actividades y por su colaboración constante con la institución, como así también a todas aquellas personas que realizaron compras y colaboraron con materiales para los talleres.

Cabe recordar al público que pueden encontrar estos productos y muchos más en las instalaciones de la Escuela en la Av. Virgen del Valle Norte y Av. Los Algarrobos de 14:00 a 18:30 o solicitar información de los productos disponibles en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.