Educación entregó heladeras y ventiladores a escuelas primarias y secundarias

Educacion entrego heladeras y ventiladores a escuelas primarias y secundariasEl Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión hizo entrega a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, a cargo de Gabriel Bulacio, de una heladera y un ventilador para cuatro escuelas de la Provincia.

Las instituciones que recibieron en esta oportunidad fueron la EPET Nº 6 "Maestro Mariano Pieri", la Escuela Secundaria N°6 "Cacique Juan Chelemin" y las Escuelas Primarias N° 324 "Elvira Grellet de Caro" y N°353 "General San Martin".

Equipos directivos y docentes fueron los encargados de recibir estos importantes electrodomésticos que servirán para brindar el desayuno, almuerzo y merienda (según corresponda), tanto en el caso de las escuelas secundarias que se suman al servicio de refrigerio para sus estudiantes de acuerdo a una política impulsada por el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, como así también a las escuelas primarias que extienden su jornada educativa a través de la implementación de la Jornada Extendida y Completa. Acompañó las entregas el director del Programa PIO, del Ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Lobo.

El director Bulacio, hizo mención de la importancia de estos insumos, que son provistos por la cartera educativa local, para que todas las escuelas cuenten con los recursos necesarios para atender, contener y brindar un buen servicio alimentario a sus estudiantes, "es muy importante esta inversión que lleva adelante el Ministerio de Educación para que las escuelas preparen y conserven los alimentos para los chicos a fin de brindar el servicio alimentario y nutricional que los niños necesitan", aseguró. Además, mencionó que en los próximos días continuarán las entregas con heladeras y cocinas industriales para otras instituciones educativas.