Alumnos de la Escuela Educación Especial Nº 998 ganaron el premio Faro de Oro

Alumnos de la Escuela Educacion Especial Nº 998 ganaron el premio Faro de OroEl Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión felicita a los alumnos  participantes del Servicio de Radio Escolar de la Escuela de Educación Especial Nº 998 “Santa Lucía de Siracusa” por el premio “Faro de Oro”, obtenido por su programa radial “Radio Esencia” que se emite en la frecuencia 98.7 Mhz.

A este prestigioso evento, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, asistieron los estudiantes Rodrigo Toloza, Federico Araujo, Nelson Solohaga, Verónica Herrera, Lucía Paredes, Mariana Seleme y Norma Cardoso, quienes viajaron junto a la Profesora Marcela Pacheco y Daniel Camaño representa un gran estímulo al esfuerzo y trabajo que realizan desde la radio escolar.

Los programas y alumnos ganadores fueron:

“Alegria en la Noche” conducido por Mariana Seleme y Norma Cardoso ganó el rubro Entretenimiento.

“Destellos musicales” conducido por Nelson solohaga ganó en el rubro Música Popular

“Signo de vida” conducido por Rodrigo Toloza ganó en el rubro Testimonial.

“Conciencia tranquila” conducido por Verónica Herrera y Federico Araujo ganaron en el rubro Magazine.

El grupo que pudo estar presente tuvo la oportunidad de recorrer también la ciudad turística y conocer el mar, por lo que desde la dirección provincial de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, agradecieron a la Ministra de Educación, Andrea Centurión por gestionar el transporte para que los alumnos/as puedan concretar este viaje tan anhelado.

Por su parte la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, hizo llegar sus felicitaciones a todo el equipo por “esta distinción que se otorga a programas de radio y televisión de todo el país y donde la Escuela Nº34 obtuvo 4 galardones, lo que muestra el empeño de cada uno por superarse y brindar un servicio a la comunidad y a sus oyentes. Estamos muy orgullosos y felices por ustedes”, remarcó.