Exitosa Muestra Anual Escuela Secundaria Rural N° 15

Exitosa Muestra Anual Escuela Secundaria Rural N 15La Escuela Secundaria Rural N°15 de La Guardia, departamento La Paz, llevó a cabo la “Muestra Anual” donde se vieron reflejados diversos proyectos que los alumnos/as  realizan en diferentes espacios disciplinares de la Institución. El evento contó con gran afluencia del público y las familias que se dieron cita para acompañar a los estudiantes.

La muestra fue pensada como un espacio integral a todas las áreas de la institución, donde se pudo disfrutar además una tarde de risas y juegos con los alumnos y docentes.

El director de Educación Rural, Leon Camji, expresó que “se aprecia el trabajo en conjunto de todas las disciplinas de la escuela, que se esfuerzan para dejar una huella en la historia misma de la institución donde quedaron reflejados los conocimientos de nuestros alumnos y la dinámica comunicativa con la sociedad”.

En este marco festivo, las familias que se acercaron pudieron conocer y apoyar los trabajos realizados por los alumnos.