La Escuela Secundaria Nº 5 recibió una cocina industrial para la Formación Profesional de Gastronomía

La Escuela Secundaria Nº 5 recibio una cocina industrial para la Formacion Profesional de GastronomiaLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas llevó a cabo la entrega de una Cocina Industrial para la Formación Profesional en "Gastronomía" del Nivel Secundario de Jóvenes y Adultos.

La entrega se concretó en el local escolar y en la ocasión estuvieron presentes la directora de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo, las supervisoras Zulma Cedrón y María Inés Soria, la Vicedirectora, Patricia Pacheco, la Prosecretaria, Patricia Quevedo y los profesores Daniel Romero y Raùl Segura.

"Esta importante herramienta de trabajo beneficiará el desarrollo de las prácticas de los alumnos permitiéndoles contar con los recursos para desarrollar sus actividades de formación profesional y que cuenten con una salida laboral de rápido acceso", destacó la directora Carrizo.