Bodas de Diamante de la Escuela Primaria EDJA Nº59

Bodas de Diamante de la Escuela Primaria EDJA Nº592El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria EDJA Nº59 en la celebración de sus 75 años de vida al servicio de la educación.

En los festejos, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, funcionarios municipales, docentes jubilados, el director de la Escuela Primaria EDJA Nº59, Ricardo Cabrera, sus pares de las escuelas de Recreo, el cura Párroco Domingo Chávez, el presidente del Consejo Deliberante, Mario Márquez, la concejala Alejandra Romero, ex alumnos y alumnos de la institución educativa.

En la oportunidad, la ministra Centurión hizo llegar su afectuoso saludo a la comunidad educativa de Recreo, destacando su labor al servicio de la comunidad. Además, se entregó a la institución escolar una impresora y una Bandera Argentina de flameo a modo de presente en su aniversario.