Nueva directora para la EEE Nº8 “Quiero ser feliz”

Nueva directora para la EEE Nº8 Quiero ser felizEl Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Especial concretaron una nueva asamblea interna para cubrir el cargo de Directora de la EEE Nº 8 "Quiero ser feliz", de acuerdo a lo dispuesto en el LOM 2022 y a lo que estipula la normativa vigente para estos procesos.

La asamblea estuvo a cargo de la directora de la modalidad, Marta Tapia y en presencia de los docentes de la institución se ofreció el cargo a la Profesora Noemí Farías quien lo aceptó, encabezando la función directiva de esta institución, con el respaldo de la comunidad educativa.

Además, la cartera educativa local que lidera Andrea Centurión dispuso la entrega, a través del equipo de Educación Especial, de kits escolares para los estudiantes de la mencionada escuela especial Nº8 de la localidad de Piedra Blanca en Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con las EEE Nº10 de la Ciudad Capital, Nº6 y Nº997 del departamento Santa María. También recibieron sus útiles los alumnos de la EEE Nº7 de Valle Viejo que agradecieron estos insumos que servirán para arrancar el próximo ciclo lectivo.