Convocatoria para la inscripción de postulantes para la cobertura de cargos directivos vacantes de Escuelas Primarias de Jóvenes y Adultos

convocatoriaEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 141/2022 se autoriza la convocatoria para la inscripción de postulantes para la cobertura de cargos directivos vacantes de Escuelas Primarias de Jóvenes y Adultos -EPJA- de 2° y 3° Categoría, correspondientes a la zona de Andalgalá, Huaco (Andalgalá), Fiambalá (Tinogasta), La Carrera (FME) y Capital, la que se llevará a cabo el día viernes 02 y lunes 05 de diciembre de 2022, bajo la modalidad presencial y en sede de la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos, sito en el Pabellón 26 del CAPE, en el horario de 8:00 a 12:30.

Los docentes convocados son los inscriptos que figuran en el LOM 2022 para la Educación primaria para jóvenes y adultos que al momento de registrar la inscripción deberán asistir munidos de la siguiente documentación: DNI y fotocopia DNI, Constancia de inscripción en Junta de Clasificación del Nivel, Declaración Jurada de Cargos actualizada y validada en la Plataforma informática de cobertura docente https://coberturadocente.catamarca.gob.ar/ui/

El aspirante que no pueda asistir a registrar su postulación, podrá ser representado por una persona debidamente autorizada.

Luego de registrada la postulación de los docentes, la Junta de Clasificación se regirá según el siguiente cronograma:

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS 2° Y 3° CAT. PARA ESCUELAS PRIMARIAS PARA JÓVENES Y ADULTOS –EPJA- (SEGUNDA INSTANCIA -RESRH-2022-884-E-CAT-MTPRH)

-          Publicación - 30 y 01 diciembre/2022

-          Inscripción modalidad presencial - 02 y 05 de diciembre/2022

-          Clasificación y emisión del Listado Provisorio - 06 y 07 de diciembre/2022

-          Publicación Listado Provisorio - 12 de diciembre/2022

-          Periodo de tacha (verificación de datos) - 13 y 14 de diciembre/2022

-          Publicación Listado Final - 15 de diciembre

ASAMBLEAS PARA LA COBERTURA DE LOS CARGOS DIRECTIVOS VACANTES 2° Y 3° CAT. ESCUELAS PRIMARIAS PARA JÓVENES Y ADULTOS -EPJA-

• Escuela Primaria EPJA N° 42 y Anexo I Las Pirquitas           - Capital – Situación de Revista: Interino Jubilación de Ángel Segura - 16/12/2022 - 15 horas.
  • Escuela Primaria EPJA N° 34 y Anexo El Rodeo - La Carrera Fray M. Esquiú - Situación de Revista: Interino Jubilación de Mirtha Rodríguez - 16/12/2022 - 17.30 horas.
  • Escuela Primaria EPJA N° 44 – Capital - Situación de Revista: Interino Renuncia de Luis Carrazana - 16/12/2022 - 20 horas.
  • Escuela Primaria EPJA N° 33 Huaco – Andalgalá - Situación de Revista: Interino Jubilación de Hugo Domínguez - 19/12/2022 - 15 horas.
  • Escuela Primaria EPJA N° 03 Andalgalá - Situación de Revista: Interino Jubilación de María Ruíz - 19/12/2022 - 20 horas.
  • Escuela Primaria EPJA N° 75 Fiambalá – Tinogasta - Situación de Revista: Interino Jubilación de María Ruíz - 20/12/2022 - 19 horas.

pdf Resolución