Educación entregó 42 netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria N°52

Educacion entrego 42 netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria N524El Ministerio de Educación de la provincia representado por el director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio, hizo entrega de netbooks a alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N°52, en el departamento Capital.

En la oportunidad, acompañados por el equipo directivo de la institución escolar, 42 estudiantes recibieron el valioso recurso que facilitará la inclusión digital y permitirá mejorar la calidad educativa de los alumnos del nivel secundario.

La familias que se dieron cita para acompañar a los jóvenes remarcaron su agradecimiento a la titular de la cartera educativa Andrea Centurión por hacer posible la gestión de estos recursos tecnológicos tan esperados y que tanta falta le hacen a los chicos "estamos muy agradecidos con la ministra por estas computadoras que van a ayudar a estudiar a nuestros hijos", remarcaron.

Sobre la entrega de equipamiento tecnológico, Bulacio destacó el gran trabajo desarrollado por el Ministerio de Educación durante los últimos meses, en la distribución de computadoras en todo el territorio de la Provincia que benefician a cientos de estudiantes catamarqueños.