Se cubrió el cargo de directora interina para la Escuela Secundaria Rural N°4 de La Majada

Se cubrio el cargo de directora interina para la Escuela Secundaria Rural N4 de La Majada2El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Rural, llevó adelante una nueva asamblea para la cobertura del cargo de director interino de la Escuela Secundaria Rural N°4 de La Majada, en el departamento Ancasti.

Con este fin, estuvieron presentes en la institución, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda, el director de Educación Rural, León Camji, la presidente de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, Andrea Moya, y la supervisora pedagógica de zona, Karina Quinteros, quienes se reunieron con los docentes interesados de la escuela para ofrecer el cargo.

Luego de brindar detalles a los presentes sobre los requerimientos y las funciones que implica la dirección del establecimiento, y dando continuidad al procedimiento señalado por la normativa, optó el cargo de directora interina, la docente Susana Varela, a quien se le deseó el mayor de los éxitos en su gestión.

Posterior a la asamblea, el equipo ministerial se reunió con docentes, padres y alumnos de la escuela sede en La Majada, para luego dirigirse al anexo I en la localidad de El Comedero, a fin de dialogar sobre las actividades que se realizan en el establecimiento escolar, los programas que posee el Ministerio de Educación, conocer necesidades y requerimientos, brindar aportes, y de esta manera, propiciar un espacio respetuoso de diálogo y escucha con la comunidad educativa.