Muestra Pedagógica, Científica y Artística en la Escuela Secundaria N°24

Muestra Pedagogica Cientifica y Artistica en la Escuela Secundaria N245La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°24 de Los Altos, departamento Santa Rosa, conjuntamente con el anexo I y EDJA llevó a cabo la muestra anual bajo el lema: "40 Años de Democracia", con la activa participación de alumnos y alumnas de las orientaciones en Ciencias Sociales y Humanidades, Economía y Administración, Ciencias Naturales y la orientación de Economía y Administración del nivel de Jóvenes y Adultos.

En esta ocasión, estuvieron presentes el intendente de la Municipalidad de Los Altos, Raúl Barot, la secretaria de Políticas Educativas, Florencia Apaza, el equipo de Gestión Educativa de la institución, a cargo de Julio Vega, el rector del IES Santa Rosa Pedro Ivanoff, el coordinador de la UNCA sede "Casa Pueblo" Eduardo Santiago, docentes de la institución, alumnos, tutores y público en general de la jurisdicción de Los Altos.

En la jornada, alumnos y docentes presentaron 50 proyectos orientados a la creatividad, la expresión y el abordaje de la heterogeneidad, revalorizando los contenidos asimilados en el ciclo lectivo 2023 a través de sus exposiciones.

Con respecto a la muestra, el director Julio Vega expresó "Hacer foco en lo pedagógico, es el propósito de la muestra que presentan los alumnos; y este año, con la particularidad de trabajar bajo el lema 40 años de Democracia, se permitió un aprendizaje en la pluralidad de ideas".