Muestra anual expo-rural de la Escuela Secundaria Rural N°22 de Monte Redondo

Muestra anual expo-rural de la Escuela Secundaria Rural N22 de Monte Redondo1La Escuela Secundaria Rural N°22 de Monte Redondo, departamento Santa Rosa dependiente de la dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación, realizó su muestra pedagógica expo-rural, donde los alumnos acompañados por sus docentes, pudieron exponer ante sus familias y la comunidad en general, un total de 26 proyectos integrados, que responden al trabajo de todo el presente año escolar.

En la ocasión, participaron de la muestra, el intendente de Los Altos, Raúl Barot, la directora de la institución, Silvia Veliz, delegados, familias y representantes de la Escuela Secundaria Rural N°13 de Colonia de Achalco y de la Escuela Secundaria Rural N°14 de Infanzón, ambas del departamento El Alto. Al hacer uso de la palabra, la directora Veliz resaltó el evento que permitió que el alumnado presente los proyectos que la escuela desarrolla en las diferentes tareas prácticas productivas, donde se incorporaron contenidos curriculares de distintas áreas.

Por su parte, el intendente Barot felicitó a los docentes y alumnos por el trabajo realizado en cada uno de los proyectos de base local, planificados y ejecutados durante el ciclo lectivo.