El Ministerio de Educación informa las escuelas que alojarán peregrinos

El Ministerio de Educacion informa las escuelas que alojaran peregrinosEn el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle, el Ministerio de Educación de la provincia, mediante circular SGE N°3 del 21 de noviembre de 2023, informa las instituciones educativas autorizadas para alojar a los peregrinos.

De esta manera, los establecimientos escolares (debidamente notificados) que cuenten con espacio físico disponible deberán garantizar la continuidad pedagógica para los estudiantes que asisten al período de acompañamiento e intensificación de saberes previsto antes del cierre del ciclo lectivo 2023. Cabe aclarar, que las escuelas que no posean espacios disponibles, deberán desarrollar las actividades bajo la modalidad virtual o la que cada institución defina.

Nómina de edificios escolares autorizados:

1. Escuela Sarmiento - Moreno, Maipú entre República y Esquiú.

2. Escuela Rivadavia - Belgrano, peatonal Rivadavia esquina Mota Botello.

3. Escuela Secundaria N°3 "Jorge Newbery", Maipú entre San Martín y Chacabuco.

4. Colegio Fasta, Maipú entre República y Esquiú.

5. EPET N°7 "José Alsina Alcobert", Av. Belgrano esquina Alem.

6. Escuela N°180 "República Argentina", B° Parque América.

7. Colegio del Carmen y San José, Junín y San Martín.

8. CECULD Catamarca, San Martín N°945.